Hinchas del Medio Ambiente
Campaña vuelta a clases 2022
En esta oportunidad nuestro cliente LEDESMA nos planteó su inquietud de comunicar una acción promocional con motivo cumplirse los 10 años del CONCURSO 1ER. DÍA DE CLASES.
La promoción debía estar integrada a la comunicación habitual, con su correspondiente comercial de TV, destacando los valores de las marcas -sustentabilidad y cuidado del medio ambiente- pero poniendo mucho énfasis en el call to action.
Creamos el concepto HINCHAS DEL MEDIO AMBIENTE, integrando personajes para cada una de las marcas intervinientes (Éxito, Gloria y Ledesma NAT) bajo una misma consigna: participando podés ganar importantes premios y ayudar a cuidar el planeta.
Toda la comunicación se orientó a incentivar la parcipación en la acción promocional, pero a la vez manteniendo coherencia con las campañas de años anteriores.
La banda sonora como siempre tuvo un rol protagónico, con una música actual y positiva y su letra reforzando los valores de marca.
La imagen muestra las marcas participantes en la acción promocional y el mensaje ambientalista común a todas las campañas de la empresa.
La campaña logró un alto índice de participación en todas las provincias de la Argentina y Uruguay.
Paralelamente sirvió para afianzar los valores de las marcas, principalmente el cuidado del medio ambiente.