DISEÑO BAR
octubre 7, 2020
KAWASAKI
mayo 5, 2022
parallax background
 
parallax background

HEINEKEN

Heineken Music / Inspire

Campañas y activaciones


El contexto

Durante 2004/2005 HEINEKEN generó el claim global “Meet you there” apuntado a transmitir una propuesta de marca que invitaba a conectarse con la vida nocturna en una actitud social y activa.

Además se buscaba transmitir los principales valores de la marca: “preferencia internacional”, “mentalidad cosmopolita”, “high sociability” y “premiumness”.

La premisa era “HEINEKEN no hace publicidad, sino que invita al consumidor a compartir una experiencia de consumo ideal”.

Nuestro aporte

El concepto se cerraba con una plataforma que incluía circuito ON y OFF premise, fiestas electrónicas de relevancia mundial como THIRST, y eventos artísticos como HEINEKEN INSPIRE.

Con estas plataformas de campaña on going, entre 2005 y 2007 HEINEKEN superó su record de ventas en el país.

Nuestro aporte creativo contribuyó a alcanzar a nivel local los objetivos de la prestigiosa marca internacional.